Decoración de espacios, escaparates y presentaciones corporativas y de productos.

La Toscana Flors es un nuevo concepto en decoración floral donde personalizamos cada trabajo y creamos ambientes para esas ocasiones especiales.

Desde La Toscana les proponemos decoraciones de vanguardia con diferentes tipos de materiales y texturas.
Decoración, organización y puesta en escena. Desde La Toscana flors, les asesoraremos para su proyecto de decoración, adaptándonos a su presupuesto.

Nos encargamos de gestionar todo lo necesario para que usted no se preocupe nada más que en disfrutar de su decoración. 
Llámenos y pídanos presupuesto sin compromiso.

La Toscana Flors conjuga unos servicios impecables con unas instalaciones con gran personalidad. Creamos combinaciones de colores, sensaciones, olores, texturas y decoramos espacios siempre con materiales a los que dedicamos un cuidado y manipulación como se merecen para sacar la mayor expresión en cada trabajo.

La Toscana Flors es la cuarta generación de una familia florista, ubicada en Dénia. Nuestro nivel de superación y la confianza depositada por nuestros clientes, nos han hecho esforzarnos aún más para alcanzar nuevas metas, para crecer de la mano de nuestros clientes y, como siempre, ofrecerles el mejor resultado.



Queremos hacer nuestro ese día tan especial para ti, por eso te proponemos que nos conozcas y que vengas a conocer toda la magia y el cariño que depositamos en nuestro trabajo, tu proyecto.

Organización de bodas y eventos.
Asesoramiento integro en la decoración y organización de cualquier evento, boda, fiestas particulares y de empresas.
El éxito de tu proyecto es nuestra mayor recompensa por eso ponemos una esmerada dedicación y el buen hacer que, desde La Toscana Flors, dedicamos a cada proyecto.

La organización de una boda es una de las experiencias más bonitas que se pueden vivir, pero puede ser realmente estresante si no se dispone de mucho tiempo.
Si tenéis una agenda apretada y no podéis dedicar el tiempo necesario para la elección, organización y decoración de la boda, desde La Toscana Flors os ofrecemos este nuevo servicio para Denia y comarca, en el que diseñaremos tu boda al 100% con un proyecto personalizado y lleno de todo tipo de detalles para que ese día sea realmente inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

Puede ponerse en contacto con La Toscana flors mediante nuestro correo electrónico o si lo desea puede realizarlo a través de nuestros teléfonos.