ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc), siempre que esta se encuentre dentro del término municipal de Dénia (Alicante). En caso contrario, también puedes recogerlo en tienda.


Puedes recogerlo en la tienda sita en Pasaje París, nº16, Bajo, 03700, Dénia (Alicante).

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega para el producto habitual es de 24 a 72h. Para productos especiales, fuera de stock o bajo pedido, el plazo de entrega se deberá consultar antes de realizar el pedido. Si no se pudiera completar la entrega dentro del plazo habitual, la empresa se pondrá en contacto con el cliente para concretar un plazo de entrega o anular el pedido.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

La recogida en tienda es gratuita.

La entrega dentro del término municipal de Dénia (Dénia centro, Hospital Marina Salud, Las Marinas, Las Rotas, La Xara, por ejemplo) es gratuita.

No se realizarán envíos para distancias superiores a 15km.

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero 965 78 44 34 o el correo electrónico eventos@latoscanaflors.com.

¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

 

DEVOLUCIONES

No se aceptarán reclamaciones pasadas las 24h. En caso de cualquier desperfecto, se deberá notificar al transportista en el mismo momento de la entrega y deberá quedar constancia escrita en un abarán de entrega.

Al tratarse de productos perecederos y un servicio bajo pedido , no se admiten desestimientos de compra.